Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Bolívar pierde en Chile y puso en peligro su clasificación en la Copa

16 Mayo 2018ABI y EFE, Chile
A+ A-
El meta Romel Quiñónez corta un ataque de los chilenos.

El meta Romel Quiñónez corta un ataque de los chilenos.

Bolívar perdió 0-2 en su visita al Colo Colo y peligra su clasificación a la siguiente fase de Copa Libertadores de América, el choque tuvo lugar en el estadio Monumental.

Un doblete del experimentado delantero Esteban Paredes permitió al Colo Colo saltar del tercer al segundo puesto del Grupo B de la Copa Libertadores con un triunfo por 2-0 sobre Bolívar y dejó abierta la lucha entre los cuatro equipos por las dos plazas en octavos de final.

Atlético Nacional, que cayó 1-0 ante el Delfín, quedó estacionado en la cima con nueve puntos en tanto que el equipo ecuatoriano abandonó el sótano para situarse en el tercer escalón con siete puntos.

El Colo Colo mandó de principio a fin con una propuesta colectiva en la que destacaron, además de Paredes, Jaime Valdés, Óscar Opazo y 'el Mago' Jorge Valdivia.

Al minuto 26 nuevamente pasó susto Quiñones que a duras penas contuvo un balón que dominaba Valdés, jugador que a la postre se convirtió en un problema sin resolver en la defensa del equipo visitante.

Cinco minutos después Carlos Carmona sirvió por el aire a Gonzalo Fierro, el lateral bajó el balón a Paredes y 'el Tanque' se anticipó a su marcador para resolver con potencia.

A los 38 minutos, el goleador ganó un balón al defensa Pablo Pedraza y definió con un sutil lanzamiento cruzado.

En el segundo tiempo, el equipo del estratega Vinicius Eutrópio siguió sin mostrar argumentos para vulnerar la línea defensiva del local.

 

Esteban Paredes festeja uno de sus goles.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE