Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Arando es convocado a la selección boliviana de ciclismo

16 Mayo 2018Luis Subieta Orellana
A+ A-
El deportista potosino luce el uniforme del seleccionado nacional.

El deportista potosino luce el uniforme del seleccionado nacional.

Potosí estará presente en los décimos primeros Juegos Suramericanos Odesur que se cumplirán en Cochabamba a partir del 26 de mayo con el ciclista Javier Arando quien fue convocado a la selección boliviana para ser parte de la prueba de contrarreloj y de fondo.

El combinado nacional está formado por seis ciclistas, de los cuales cuatro son cochabambinos, un orureño y un potosino.

Al ostentar el título de campeón nacional el ciclista potosino Javier Arando será el líder del equipo Bolivia en estos Juegos Suramericanos en los cuales estará siendo acompañado por el orureño Bacilio Ramos y los cochabambinos Ludwing Amurrio, Piter Campero, Richard Vallejos y Freddy González.

 APOYO

Ante la cercanía del certamen internacional y en la que Javier Arando deberá codearse con los mejores exponentes del ciclismo internacional el entrenador del deportista potosino busca el apoyo de las autoridades departamentales y municipales para que se pueda comprar una bicicleta.

“Hemos presentado una carta solicitando audiencia a nuestra primera autoridad, estamos empezando a tocar algunas puertas para que se haga realidad, Javier necesita la bicicleta con suma urgencia porque la que tenía ha sufrido una caída en los Panamericanos de San Juan Argentina y se rompió el cuadro y en esas condiciones no se puede competir”, sostuvo el entrenador del ciclista, Javier Arando.

Pese a que no cuenta con el principal equipo el ciclista sigue con sus entrenamientos rutinarios de cara a conseguir una medalla para Bolivia y Potosí en los Juegos Suramericanos que albergará a deportistas de 14 países.

  • 273 veces leída
  • Deporte
  • ciclismo, ODESUR, Javier Arando

También le puede interesar...

10 Mayo 2018, 07:46

Fuego Suramericano pasa por Potosí

La inauguración de los XI Juegos Sudamericanos será el 26 de mayo en Cochabamba

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE