Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Nacional confirma su presencia en el duelo contra Bolívar

03 Mayo 2018Luis Subieta Orellana
A+ A-
El equipo durante su práctica.

El equipo durante su práctica.

Tras una reunión anoche, la dirigencia de Nacional Potosí confirmó la presencia del equipo en los partidos de cuartos de final que jugará con Bolívar el 6 y el 12 de mayo.

El lunes 30 de abril, la dirigencia de Nacional abandonó  el Consejo Superior de la Liga al no encontró eco al pedido de jugar la revancha el domingo 13, debido a que el 10 de mayo tiene programado jugar el partido internacional contra Fluminense. La negativa que recibió por parte de Bolívar generó una molestia en la dirigencia que anunció que analizaría presentarse o no a los cuartos de final.

“Hemos decidido que el club Nacional Potosí va a enfrentar al club Bolívar en este partido de ida y vuelta, en virtud a que nosotros tenemos un pueblo que está al pendiente del Nacional Potosí al igual que nuestra hinchada que está esperando la participación de su club”, sostuvo el dirigente Oscar Careaga.

“Hemos tomado la determinación de entrar a la competición pese a  que ha surgido ese problema de la intolerancia del club Bolívar. Nacional Potosí jugará dando esa ventaja extradeportiva que Bolívar ha soñado para aprovechar la poca recuperación que va a tener Nacional Potosí después del partido ante Fluminense”, agrego el dirigente.

  • 431 veces leída
  • Deporte
  • Nacional Potosí, Bolívar, liga boliviana

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE