Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Paranaense golea 3-0 a Newell's

13 Abril 2018EFE• Río de Janeiro
A+ A-
Matheus Rossetto, de Atlético Paranaense, protege el balón.

Matheus Rossetto, de Atlético Paranaense, protege el balón.

Atlético Paranaense, de Brasil, goleó ayer jueves por 3-0 en casa a un despistado Newell's Old Boys, de Argentina, en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana y lo hizo con un juego definido en el que siempre mantuvo el dominio.

El resultado le permitirá al equipo de Curitiba viajar tranquilo a Argentina para el partido de vuelta.

Paranaense demostró superioridad durante todo el encuentro pese a que llegó con cambios no planificados por la salida de Jonathan, que se vio afectado por un dolor de espalda, y la falta de Thiago Carleto, que cumplía una suspensión.

Newell's Old Boys confirmó que sigue sumido en una crisis deportiva y tampoco esta vez pudo vencer o marcar un gol, algo que nunca logró en tierras brasileñas en partidos oficiales.

En el duelo de ayer en Curitiba, Newell's reveló sus flaquezas ante el control que tuvo Paranaense, que además aprovechó los errores y la desorganización de su oponente.

Al minuto 9 y después de un tiro de esquina de Guilherme, el atacante Pablo abrió el marcador para los locales con un cabezazo.

Luego los brasileños reforzaron su liderazgo con un segundo tanto que llegó de la cabeza de Nikao, que venía buscando el tanto desde el comienzo. Fue un tiro limpio y certero al minuto 30 que dejó quieto al portero y capitán del equipo argentino.

Dos minutos después, el 'Furacao' se apropió del ataque en la cancha contraria, de nuevo con una llegada de Nikao y con una jugada que llevó al tercer tanto de los brasileños en el minuto 36.

Newell's no reaccionó ni logró organizarse a pesar de los tres cambios que hizo su entrenador, Omar de Felippe.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE