Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Nacional cae peleando en el Maracaná

12 Abril 2018El Potosí y EFE• Potosí y Brasil
A+ A-
Nacional Potosí cae peleando frente a Fluminense

Nacional Potosí cae peleando frente a Fluminense

Después de hacer buen un partido durante los 70 minutos, la estantería de Nacional Potosí no logró contener las arremetidas del cuadro brasileño y terminó cayendo 3-0 en el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Este resultado abultado deja a la banda roja con una “mochila muy pesada” para el cotejo de vuelta a jugarse el 10 de mayo en la Villa Imperial, donde debe conseguir cuatro goles para avanzar de manera directa o anotar al menos tres para forzar a la tanda de los penales.

El Fluminense goleó ayer por 3-0 en el estadio “Maracaná”, de Río de Janeiro al Nacional Potosí en un partido totalmente dominado por el tricolor, truncado por las faltas y cuya fuerza se concentró en el segundo tiempo.

El resultado que empodera al once brasileño era el esperado por el equipo carioca, que buscaba llegar al partido de vuelta en Bolivia con amplia ventaja sobre Nacional.

Nacional Potosí continúa así con su fase irregular en la que ni siquiera ha conseguido hacer valer su fuerza como anfitrión en el campeonato local, ya que no conoce la victoria en casa hace cuatro partidos.

La primera llegada que emocionó a los hinchas del Flu se dio al minuto 15. Una jugada armada por Sornoza dio el pase a Jadson que lanzó un tiro directo a portería defendido por Romero.

El segundo tiempo continuó con los equipos sin cambios, con tarjeta amarilla para Romero por demorarse en el cobro de un tiro meta y un claro dominio del Fluminense que impedía al Nacional Potosí salir de la defensa.

Varias llegadas infructuosas a la portería se vieron por parte del Fluminense en jugadas con participación de Lucas, Pedro y Sornoza.

Tiros por encima de la portería boliviana y una atajada de Romero a un tiro de Sornoza fueron el común denominador de los primeros 20 minutos del segundo tiempo.

Cuando habían transcurrido 72 minutos llegó el primer gol del tricolor marcado por Pablo Dyego. El atacante, que recién había ingresado a la cancha, recibió el balón de un cabezazo Renato Chaves y con un lance de reflejo abrió el marcador.

Diez minutos después, el Fluminense aumentó con un cabezazo de Gum que no pudo ser esquivado por el portero del Nacional Potosí.

El tricolor hizo su tercer tanto a los 88 con un penalti convertido por Pedro.

Ayrton (i), disputa el balón con Meza.Pedro (d) disputa el balón con Fernando Montenegro.El ariete de Fluminense anota un gol de penal contra el equipo potosino.
  • 717 veces leída
  • Deporte
  • Nacional Potosí, Maracaná, Fluminense

También le puede interesar...

11 Abril 2018, 07:42

Nacional buscará sorprender al "Flu"

El equipo de la banda inicia esta noche su tercera participación en la copa sudamericana

10 Abril 2018, 07:19

Nacional Potosí parte hoy con destino a Río de Janeiro

El equipo saldrá desde el aeropuerto de Viru Viru, a las 13:00

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE