Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Blooming gana a Royal Pari y acecha a The Strongest

13 Marzo 2018APG, Santa Cruz
A+ A-
El arquero Diego Méndez conjura un ataque de los blooministas.

El arquero Diego Méndez conjura un ataque de los blooministas.

Royal Pari se quedó con las ansías de ganar, luego de tener mejores oportunidades de anotar que Blooming, que por su lado fue suficiente marcar el 1-0 para obtener los tres puntos y emprender un ascenso sorprendente del sexto al segundo lugar en el grupo "B" del torneo Apertura, anoche, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

Por efectos de recaudación, el conjunto de  Royal Pari ofició de local en este partido y tomó la iniciativa, aunque recién cerca del final del primer tiempo y en el arranque del segundo pudo reflejar ese trabajo en dos ocasiones claras para convertir la diferencia que no llegó.

El delantero Marcos Pirchio provocó complicaciones en la última línea de los celestes, primero con un remate de cabeza que mandó la pelota contra el travesaño y luego con un disparo de zurda que fue desviado con una mano por el arquero Hugo Suárez.

Minutos después, Royal Pari lamentaría que esas jugadas no finalizaran en gol, porque a los 60 minutos, José Sagredo convirtió el 1-0 con un disparo al ras de primera con la pierna zurda, dentro del área, ante un centro de Joselito Vaca. Sagredo conectó el balón como venia para sorprender al arquero Diego Méndez.

Luego de esto, ni Royal Pari ni Blooming se jactaron de tener una ocasión mejor para convertir un tanto. El compromiso empezó a enredarse, a paso lento, y gracias a Joselito Vaca, los celestes pudieron manejar mejor las circunstancias y el gol diferencia le ayudó a medir los tiempos bajo un riesgo innecesario.

 

  • 203 veces leída
  • Deporte
  • Blooming, Royal Pari, The Strongest

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE