Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Uyuni sufre la salida del “Chavo” Salvatierra

14 Enero 2018José Luis Zeballos
A+ A-
el equipo boliviano sufre la cuarta baja de la competencia

el equipo boliviano sufre la cuarta baja de la competencia

Luego de que se confirmó que el corredor Juan Carlos “Chavo” Salvatierra abandonó la competencia más peligrosa del mundo por problemas con la moto, los pobladores y los visitantes nacionales que llegaron a Uyuni se pusieron tristes por la salida del corredor cruceño.

Cuando los miles de espectadores nacionales esperaban el arribo de los corredores bolivianos, el encargado de comunicación en el palco oficial dio el anuncio de que el “Chavo” Salvatierra abandonó la competencia y que fue confirmada por la ASO, todo el público se puso triste.

De acuerdo con los informes de algunos medios nacionales, cuando el piloto boliviano competía durante el tramo en el municipio de Salinas de Garci Mendoza de Oruro, se rompió el chasis de la moto.

El “Chavo” Salvatierra se suma a Danny Nogales, Fabricio Fuentes y Walter Nosiglia hijo en quedar fuera de la competencia más peligrosa y exigente del mundo en la categoría motos.

Después del abandono del “Chavo” Salvatierra, los espectadores con los que el Potosí pudo conversar tienen la esperanza puesta en los otros corredores que representan a Bolivia en la carrera más peligrosa del mundo.

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE