Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Bulacia supera su primer objetivo en la competencia

14 Enero 2018APG, Uyuni
A+ A-

APG, Uyuni.- Con paciencia y a paso seguro, el piloto boliviano Marco Bulacia ha llegado a Uyuni ayer con la satisfacción de haber cumplido el objetivo de alcanzar la posición 13 en la clasificación general, luego de colocarse como meta quedar en el sitio 15 en la categoría de autos.

Antes de largar desde Lima, Perú, Bulacia indicó que apuntaba al puesto 15; sin embargo, cuando esta carrera llegó a la mitad de su desarrollo ha superado esa barrera y está 13 en la general con un total de 28h43´00", de los cuales 6h21´59" corresponden a la séptima etapa que se llevó adelante desde La Paz a Uyuni.

Con este rendimiento, Bulacia también está por consolidar la mejor participación de un corredor boliviano en autos. El año pasado, Rodrigo Gutiérrez finalizó en la posición 16 y de seguir a esta ritmo, Bulacia puede imponer una nueva marca.

Luciano Pérez y Rilver Vásquez pudieron salir del campamento del colegio Militar de Irpavi con pocas horas de descanso desde que inició la carrera. La séptima etapa también le presentó problemas en su ruta y están rezagados.

 

  • 121 veces leída
  • Deporte
  • Marco Bulacia, Dakar, competencia, Uyuni

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE