Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Barcelona vence a Levante

08 Enero 2018EFE• Barcelona
A+ A-
El centrocampista del Barza, Paulinho, durante la juga del gol.

El centrocampista del Barza, Paulinho, durante la juga del gol.

Dos goles en el primer tiempo, uno de Leo Messi y otro de Luis Suárez, ambos con asistencias de los laterales Jordi Alba y Sergi Roberto, y otro de Paulinho en la adición decidieron el partido para Barcelona frente a Levante (3-0), un triunfo con el que el equipo de Ernesto Valverde continúa con su velocidad de crucero al frente de la tabla.

El Barza jugó a lo práctico. Lo hizo todo en el primer tiempo y minimizó sus esfuerzos en la segunda parte. Con este resultado, los azulgrana mantienen los nueve puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, Atlético de Madrid.

Levante sorprendió controlando la situación de salida. El Barza no tenía el balón y se resintió su creación, seguramente tenía mucho que ver con la ausencia de Sergio Busquets, suspendido por acumulación de amonestaciones.

La primera intervención del argentino acabó con una amarilla a Lerma, en la segunda, el balón lo alojó en la red. Messi marcó el 1-0 después de una jugada clásica esta temporada, una acción por la izquierda con intervención de Alba y asistencia del lateral para la definición del diez.

Messi combinó con Alba, este le devolvió de cabeza y el argentino batió a Oier junto al palo izquierdo. A partir de entonces entró en juego Dembélé, muy activo, y también Luis Suárez, que fueron protagonistas de una doble oportunidad en el minuto 14 tras una jugada de Messi.

Se desmelenó el Barza tras el 2-0 y pudo cerrar el primer tiempo con más goles. Rakitic remató junto al palo en el 43, Messi no acertó ante Oier en el descuento y Paulinho en la última jugada del primer tiempo no estuvo listo.

En una de las últimas jugadas del partido, Paulinho no faltó a su cita con el gol y cerró el marcador con el 3-0 tras empujar el balón a la red prácticamente sin oposición.

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (i), pelea un balón con el ghanés Emmanuel Boateng.
  • 217 veces leída
  • Deporte
  • Barcelona, Levante, fútbol, España

También le puede interesar...

08 Enero 2018, 09:41

París Saint Germain se da un festín en Rennes

Neymar, Mbappé y Di María le dieron el triunfo al conjunto francés

08 Enero 2018, 09:40

Messi cumple 400 partidos en España

El delantero argentino es el líder de la clasificación de goleadores, con 16 dianas

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE