Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Daniel Nosiglia sorprende y está octavo en el Dakar

07 Enero 2018APG• PISCO/PERÚ
A+ A-
Daniel Nosiglia está entre los mejores del Dakar

Daniel Nosiglia está entre los mejores del Dakar

El corredor boliviano Daniel Nosiglia comenzó con pie derecho su participación en el Dakar 2018 con su ingreso a la meta, en la provincia peruana de Pisco, como octavo en la clasificación de la categoría motociclismo con 22´28", en su segunda intervención en la competencia más peligrosa del mundo.

Nosiglia se abrió camino con velocidad y confianza en sí mismo entre los competidores en la primera etapa con 31 kilómetros de recorrido cuyo punto final estaba ubicado en Pisco, donde hubo un momento en el cual el piloto boliviano se situó en la segunda casilla, pero fue retrocediendo lugares a medida que llegaban los demás participantes.

La obtención del octavo lugar fue recibido con agrado por el Team Nosiglia, además la inclusión dentro de los diez primeros transmite seguridad en Nosiglia, piloto de 23 años, quien cuenta con experiencia internacional.

De los cinco deportistas bolivianos inscritos en esta carrera, Nosiglia hizo la mejor carrera y reflejó eso con el resultado en la clasificación. Más atrás apareció Juan Carlos Salvatierra (36), puesto 32 con 26´13", Wálter Nosiglia Junior (24) en el sitio 33 con 26´15" y Fabricio Fuentes (40), quien sufrió una caída, quedó en el 60 con 29´56". Mientras, luego de más de una hora de competencia, Danny Nogales (34) todavía no llegaba a la meta.

Es el tercer latinoamericano mejor colocado en los 31 kilómetros que se corrieron ayer.
  • 478 veces leída
  • Deporte
  • Daniel Nosiglia, Dakar

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE