Diario Digital El Potosí


Real está obligado a ganar a San José

07 Diciembre 2017Luis Zeballos Arcienega
Real Potosí va por puntos en pos de la Copa Sudamericana

Real Potosí va por puntos en pos de la Copa Sudamericana

Con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para asegurar su plaza en la Copa Sudamericana 2018, el equipo de Real Potosí buscará una victoria cuando reciba a San José hoy, a partir de las 19:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la vigésima fecha del torneo Clausura.

Después de lograr un valioso empate (1-1) en su anterior encuentro contra Blooming, el técnico lila, el paraguayo Henry Lapczyk, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para asegurar un triunfo en su último partido de local ya que después deberá jugar fuera de casa ante The Strongest y Guabirá.

Para sacar adelante este encuentro, el técnico paraguayo se encargó de fortalecer durante la semana varios aspectos tácticos defensivos y ofensivos.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol que cumplió el equipo lila en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el estratega paraguayo decidió mantener el esquema táctico ofensivo (1-4-4-2) para asegurar los tres puntos ante el plantel santo.

Los tres palos estarán resguardados por el guardameta Arístides Florentin, quien será defendido por los jugadores Saúl Torres, Rony Montero, Rony Jiménez y Juan Rivero.

El mediocampo estará poblado con German Soliz, Dino Huallpa, Víctor Machaca y Andrés Jiménez, mientras que Augusto Andaveris y Vladimir Castellón se encararán de comandar el ataque.

Las alineacionesEl equipo lila es séptimo en la tabla de posiciones con 25 puntos y en la acumulada tiene 81.
  • 541 veces leída
  • Deporte
  • Real está obligado a ganar, San José

También le puede interesar...

06 Diciembre 2017, 06:57

Ignacio García es la única duda en San José

Debido a una molestia por lesión, el jugador Ignacio García es la única duda que tiene el director técnico de San José, Néstor Clausen para el partido del día jueves en la Villa Imperial, contra Real Potosí por la vigésima fecha del campeonato Clausura en el que el santo quiere la tercera plaza de la Copa Libertadores de América del siguiente año.

02 Diciembre 2017, 02:55

San José y Bolívar se dividen honores

En una jornada electrizante en la que la balanza podía inclinarse para cualquiera de los dos, ayer los equipos de San José y Bolívar empataron a un tanto por lado en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, donde el 1 a 1 hace más daño al santo, pues se aleja más de la lucha por clasificar a la Copa Libertadores del siguiente año, en tanto que el celeste tiene la mesa servida para coronarse campeón con anticipación.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE