Diario Digital El Potosí


Independiente y Flamengo quieren dar el primer golpe

06 Diciembre 2017EFE• Buenos Aires
En encuentro está programado a las 19:45.

En encuentro está programado a las 19:45.

Independiente, de Argentina, está confiado en que se impondrá hoy a las 19:45 (hora boliviana) a Flamengo, de Brasil, que llega diezmado por las bajas del peruano Paolo Guerrero y del colombiano Orlando Berrío, en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

“Merecemos estar en la final, ahora nos queda el último paso. Me imagino levantando la Copa. Estamos muy convencidos de que lo lograremos. Hicimos un esfuerzo tremendo para llegar hasta acá y vamos a ganarla”, dijo en la víspera el centrocampista Ezequiel Barco, una de las figuras del Rojo.

Este domingo, tres días antes de la final, los hinchas de Independiente ya habían agotado las casi 50.000 entradas que el club puso a la venta.

El entrenador, Ariel Holan, dijo que Independiente debe estar tranquilo para aprovechar la oportunidad, aunque admitió que Flamengo es un equipo con grandes individualidades capaz de resolver un partido en solo dos jugadas.

Holan podrá contar con todas sus principales figuras, ya que las únicas bajas por lesión son las del portero Gonzalo Rehak y la del delantero Francisco Pizzini, habituales suplentes.

En el Flamengo hay un infiltrado, el centrocampista Federico Mancuello, surgido en Independiente.

“Es muy importante saber que vamos a jugar contra el equipo de mi corazón, del que es hincha toda mi familia. Pero mi cabeza hoy está en Flamengo. Luchamos todo el año y ahora estamos aquí. No voy a festejar los goles, pero quiero hacer uno”, dijo Mancuello, que esperará su oportunidad en el banquillo.

El equipo brasileño no podrá contar con Guerrero, ya que la Conmebol le extendió la sanción por dopaje.

También le puede interesar...

01 Diciembre 2017, 06:58

Flamengo jugará la final con Independiente

El equipo brasileño venció 2-0 a Junior en la semifinal de la Copa Sudamericana

30 Noviembre 2017, 06:50

Junior y Flamengo pelean su pase a la final

Junior de Barranquilla recibirá hoy a las 20:30 (hora boliviana) en el estadio “Metropolitano Roberto Meléndez”, a Flamengo, de Brasil en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, con el objetivo de remontarle al club carioca para jugar su primera final continental.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE