Diario Digital El Potosí


Chávez espera autorización para ir a Brasil

05 Diciembre 2017El Deber, Santa Cruz.
Chávez espera autorización para ir a Brasil

Chávez espera autorización para ir a Brasil

La salud de Carlos Chávez Landívar está, por ahora, en manos de la justicia. Tres jueces del Tribunal Tercero de Sentencia del distrito judicial de Chuquisaca donde, se ventila el caso se encuentran en la ciudad de Santa Cruz para verificar y analizar el informe médico, que sugiere trasladar a Chávez fuera del país para seguir con el tratamiento por el cáncer que padece en la región de la ingle.

Los jueces técnicos Crisóstomo Mancilla, Ángel Barrios y María Beth Vásquez se encuentran en el interior de la clínica Incor desde ayer. La presencia de los juristas es para verificar el estado de Chávez y para escuchar los argumentos de la defensa que pide que el cruceño sea llevado a Brasil para que continúe con su tratamiento.

En el centro de salud también están los familiares de Chávez, que esperan el visto bueno de la justicia para que el expresidente de Oriente sea trasladado al exterior. La familia se moviliza a raíz del último informe médico, que señala que el cruceño necesita de un PET SCAN (Tomografía por emisión de positrones). De no ser tratado en el exterior, Chávez puede sufrir muerte súbita.

 

Chávez espera autorización para ir a Brasil

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE