Diario Digital El Potosí


Bolívar espera jugar en el “Siles”

05 Diciembre 2017Erbol.com y ABI, La Paz
El escenario fue cerrado para posibilitar las obras en la pista atlética.

El escenario fue cerrado para posibilitar las obras en la pista atlética.

La dirigencia de Bolívar no pierde la esperanza de contar con el estadio “Hernando Siles” para albergar el clásico paceño, este jueves, por la fecha 20, del torneo Clausura. El presidente de la academia, Guido Loayza, consideró ayer que todo pasará por la respuesta de la Gobernación porque la empresa Ofiuco dio el visto bueno para que se juegue.

“Se analizó todo y finalmente la empresa emitió dos informes que indicaba que se podía jugar y se hacían responsable. Todo el mundo deportivo de La Paz le pide a su Gobernación que abre el estadio Hernando Siles, no veo óbice alguno para no se juegue en el Hernando Siles”, dijo Loayza.

El titular paceño espera la respuesta para hoy y hacer toda la logística, caso contrario se jugará en el escenario Simón Bolívar, de Tembladerani, que pertenece a Bolívar.

“Rogamos que nos den el visto bueno hoy en la mañana que sería lo ideal. Por todo el cariño que tenemos al estadio Tembladerani y no le daríamos el valor del clásico si jugamos con 5.000 personas”, agregó Loayza.

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz aún no emitió ningún comunicado oficial o respuesta a la petición de Bolívar, para utilizar el estadio para el clásico paceño.

El Sedede cerró las puertas del Hernando Siles para el colocado de la pista atlética y manifestó varias veces, mediante su directora, Pamela Murillo, que éste no se abrirá hasta 2018.

 

También le puede interesar...

03 Diciembre 2017, 01:49

Bolívar está a 3 puntos del título

La academia celeste tiene como siguiente rival al conjunto de The Strongest

02 Diciembre 2017, 02:55

San José y Bolívar se dividen honores

En una jornada electrizante en la que la balanza podía inclinarse para cualquiera de los dos, ayer los equipos de San José y Bolívar empataron a un tanto por lado en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, donde el 1 a 1 hace más daño al santo, pues se aleja más de la lucha por clasificar a la Copa Libertadores del siguiente año, en tanto que el celeste tiene la mesa servida para coronarse campeón con anticipación.

01 Diciembre 2017, 06:57

Bolívar, a punto de lograr el título

Una victoria ante San José le permitirá a la academia consolidar una nueva estrella en el fútbol boliviano

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE