Diario Digital El Potosí


Bolívar, a punto de lograr el título

01 Diciembre 2017APG, Oruro
El cuadro celeste en el cierre de sus prácticas.

El cuadro celeste en el cierre de sus prácticas.

Los objetivos que persiguen tanto San José como Bolívar en el campeonato Clausura permite adelantar que el encuentro de hoy en Oruro (18:15) entre ambos equipos será electrizante, pues cada uno apostó por los tres puntos en la recta final del torneo. Los santos se aferran a la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores, en tanto que los académicos tienen la mesa servida para lograr el título del torneo.

Este partido que corresponde a la décima novena fecha simplemente será emocionante, así lo plantearon ambas plantillas, cada uno buscará los medios para abrir el marcador y liquidar el pleito, saben que no se les está permitido perder, menos dejar terreno para que el otro aproveche los espacios y logre su fin.

Néstor Clausen y Beñat San José Gil, entrenadores de uno y otro plantel en los días de trabajo subrayaron que es un encuentro de cuidado, además el técnico del santo aseveró que en este cotejo le "perderán respeto" al líder del campeonato ya que los puntos también son valiosos para los locales, de esa manera se percibe la previa de este partido en el que Bolívar tiene la finalidad de consolidarse como líder.

No menos cierto es que el crédito orureño también quiere cobrar el impuesto a los celestes, no olvidaron que el 17 de septiembre fue derrotado en La Paz por 2 a 1. El técnico Clausen alista lo mejor de su estantería, para fortuna del argentino cuenta con equipo completo.

Bolívar puede lograr el título derrotando a San José
  • 127 veces leída
  • Deporte
  • Bolívar, a punto de lograr el título

También le puede interesar...

27 Noviembre 2017, 06:56

Bolívar vence a Blooming

Con la victoria, la academia paceña se mantiene firme como líder del campeonato Clausura

26 Noviembre 2017, 06:50

Bolívar tiene la opción de alejarse como líder

Bolívar encara el compromiso contra Blooming hoy por la tarde (16:00) como una oportunidad para ampliar su diferencia como puntero. En caso de hacerse fuerte en condición de local, de esta manera seguir a paso firme hacia la conquista del título del torneo Clausura.

25 Noviembre 2017, 01:55

Bolívar buscará consolidar su liderato

Bolívar, dirigido por el español Beñat San José, buscará consolidar el liderato del torneo boliviano Clausura en el duelo de academias celestes que protagonizará este domingo con Blooming (16:00), del costarricense Jeaustin Campos.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE