Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Real Potosí quiere sumar fuera de casa

30 Noviembre 2017José Luis Zeballos
A+ A-
El cuadro lila es séptimo en la tabla de posiciones con 24 puntos.

El cuadro lila es séptimo en la tabla de posiciones con 24 puntos.

Con el objetivo de mantenerse firmes en su lucha por asegurar su pase a la Copa Sudamericana 2018, el equipo de Real Potosí buscará un triunfo cuando visite al plantel de Blooming hoy, a partir de las 20:30, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, por la décima novena fecha.

A pesar de que los jugadores anunciaron que después del encuentro de hoy ingresarán en paro por la falta de pago de los sueldos retrasados, decidieron jugar ante la academia cruceña ya que están conscientes que deben acumular la mayor de cantidad de puntos para cumplir con su objetivo de conseguir un premio internacional.

La dirigencia lila se comprometió a pagar después del sorteo de la rifa que será del 8 de diciembre, ya que por el momento están recaudando dinero para la cancelación de las demandas que tiene el club con exjugadores y así evitar la pérdida de puntos.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol, el asistente técnico Lucio Hinojosa decidió mantener el esquema táctico ofensivo (1-4-4-2).

Bajo los tres palos estará Arístides Florentin, quien será defendido por Rony Jiménez, Juan Rivero, Leandro Gareca y Saúl Torres, este último cumplió con su partido de suspensión por amarillas.

El mediocampo estará poblado con Gerardo Yecerotte, German Soliz, Wilder Salazar y Víctor Machaca, mientras que Augusto Andaveris y Vladimir Castellón comandarán el ataque.

  • 417 veces leída
  • Deporte
  • Real Potosí, quiere sumar fuera de casa

También le puede interesar...

28 Noviembre 2017, 06:56

Blooming tiene tres bajas para recibir a Real Potosí

Los jugadores de Blooming Pablo de Miranda, César Pereyra y Alejandro Quintana serán bajas obligadas para el partido ante Real Potosí el jueves 30, en el estadio “Tahuichi Aguilera”. El zaguero De Miranda no estará por expulsión, mientras que Pereyra y Quintana por acumulación de tarjetas amarillas.

25 Noviembre 2017, 01:58

Hinojosa fortalece el trato del balón de Real Potosí

Mentalizados en lograr un triunfo, cuando reciba a Sport Boys, este domingo 26, a partir de las 19:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el equipo de Real Potosí cumplió ayer una faena dura de trabajo en espacio reducido.

24 Noviembre 2017, 01:14

Real Potosí está listo para recibir a Sport Boys

El partido de la fecha 18 se jugará el domingo 26, a las 19:30, en el “Víctor Agustín Ugarte”

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE