Diario Digital El Potosí


Contraprueba de Guerrero da positivo

11 Noviembre 2017El Deber, Santa Cruz.
Contraprueba de Guerrero da positivo

Contraprueba de Guerrero da positivo

Le salió todo mal. La defensa del delantero de la selección peruana Paolo Guerrero pidió que la medida de suspensión de 30 días quede anulada, pero la FIFA se negó. Se sometió a la contraprueba y dio positivo, en su orina se encontró metabolito benzoilecgonina -presente en la cocaína-. Así lo confirmó el portal brasileño Globoesporte.

Guerrero tendrá su juicio ante el máximo ente del fútbol mundial el jueves 30 de noviembre. El mismo día, su equipo Flamengo se medirá ante Junior de Barranquilla por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. El futbolista se quedará con las ganas de disputar los cotejos por el repechaje con su selección, ante Nueva Zelanda, y los compromisos con su conjunto.

Su defensa asegura que la sustancia encontrada en el organismo del jugador incaico procede de la hoja de coca, que es consumida en mate en diversos países de América, pero los abogados que llevan el caso hablan de otro té. “Guerrero sigue en Perú. El Flamengo espera el regreso del jugador a los entrenamientos.

  • 306 veces leída
  • Deporte
  • Contraprueba de Guerrero, da positivo

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE