Diario Digital El Potosí


Cuatro equipos buscan alcanzar el título de futsal

09 Noviembre 2017Luis Subieta Orellana
Los planteles que llegaron a la fase final del campeonato.

Los planteles que llegaron a la fase final del campeonato.

Para el sábado 11 y domingo 12 la directiva de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón ha programado la fase semifinal y final del campeonato de la gestión 2017. Cuatro planteles buscarán consagrarse campeón de este certamen y con ello obtener el pase directo a la fase eliminatoria de la División Mayor del Fútbol de Salón.

Deportivo Junín, Mazo Cruz, Alianza Lima Colonial Cantumarca y Real La Paz son los equipos que lograron acceder a esta ronda definitiva del salonismo potosino.

Los cotejos se jugarán en el coliseo de la “Villa de los Niños”  de la zona de San Pedro y de acuerdo con el rol de partidos el sábado 11 de noviembre a las 20:00 jugarán los elencos de Alianza Lima Colonial Cantumarca contra Mazo Cruz y a la 21:00 se tiene previsto el choque entre Deportivo Junín y Real La Paz.

Los equipos que obtengan los tres primeros lugares jugarán la ronda eliminatoria de la Dimafusa y buscarán el boleto que los ascienda a la Liga de Fútbol de Salón de Bolivia que de acuerdo con el cronograma que maneja la Federación Boliviana de este deporte comenzará a jugarse el 4 de diciembre

El domingo 12 se tiene programado la última fecha del campeonato.

 

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE