Diario Digital El Potosí


Consolidan avances para cotejos de la Sudamericana

13 Octubre 2017Luis Subieta Orellana
Garantizan desarrollo de la Copa Sudamericana

Garantizan desarrollo de la Copa Sudamericana

A 11 días para el inicio de la Liga Sudamericana la Gobernación consolidó todos los requisitos que se exigían para habilitar el coliseo “Ciudad de Potosí” para este certamen internacional.

Ayer, en horas de la tarde-noche, arribaron dos tráileres con el piso flotante que a partir de hoy será armado por la empresa encargada.

“Después de haber hecho varias gestiones hoy podemos decir que es una realidad el piso flotante que arribó a nuestra ciudad. No ha sido sencillo este trabajo, pero hoy podemos decir que esto ya es una realidad”, sostuvo el gobernador Juan Carlos Cejas.

Además del piso flotante se va encarando otras obras las cuales se prevé terminar hasta el martes 17.

El piso flotante es de madera maple que es certificado a nivel internacional, tiene bastante tiempo de duración, entre las recomendaciones está que no se puede mojar en ningún momento.

“En Río la compañía Connor ha instalado nueve superficies para los Juegos Olímpicos, así que los jugadores que vengan acá van a tener una gran ventaja de estar en una superficie de primer nivel”, informó la responsable de la empresa Connor, Judith Rodríguez.

La Federación Boliviana de Básquetbol solicitó el cambio de los tableros, aros, jirafas y el tablero electrónico de 24 segundos los cuales estarían en Potosí en el transcurso de las siguientes horas. Además se logró el préstamo de otros dos tableros que servirán para cualquier eventualidad.

Después de haber hecho varias gestiones hoy podemos decir que es una realidad el piso flotante".

Juan Carlos Cejas - Gobernador de Potosí

Este es uno de los tráilers que trasladó el material.Los trabajadores trasladan los distintos módulos.Garantizan desarrollo de la Copa SudamericanaGarantizan desarrollo de la Copa SudamericanaLas luminarias que se aumentan al coliseo.El gobernador conversa con la responsable de la empresa Connor.Trabajadores pintan las barandas.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE