Diario Digital El Potosí


Bennett gana la segunda etapa de la Vuelta a Turquía

12 Octubre 2017EFE• Redacción deportes.
Sam Bennett celebra su triunfo.

Sam Bennett celebra su triunfo.

El irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) volvió a mostrarse intratable al esprint y logró el doblete, en la segunda etapa de la Vuelta a Turquía, disputada entre Kumluca y Fethiye, de 206 kilómetros, por lo que reforzó el maillot de líder.

Después de un largo trayecto de 6 horas 2 minutos y 6 segundos, Bennett, de 26 años, repitió victoria en la meta de Fethiye, con autoridad, por delante del belga Edward Theuns (Trek) y del italiano Riccardo Minali (Astana).

Con este éxito, el ciclista nacido en Wervik (Bélgica) refuerza el liderato con otro puñado de segundos, aunque la llegada de la montaña en la cuarta etapa no le permite soñar mucho más allá de esa jornada. De momento aventaja en 10 segundos a Theuns y en 14 al italiano Marco Benfatto (Androni).

Lo intentó toda la etapa el Trek, inagotable en su trabajo de persecución y, después, a la hora de preparar el esprint, pero el buen momento de Bennett arruinó las intenciones de sus rivales.

El italiano Maestri y el brasileño Murilo Affonso, protagonizaron la fuga de la jornada, pero se hicieron alcanzar con el pelotón.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE