Diario Digital El Potosí


La Selección Nacional viaja a Montevideo

09 Octubre 2017EFE• SANTA CRUZ
Los jugadores antes de tomar el vuelo.

Los jugadores antes de tomar el vuelo.

El seleccionado boliviano viajó rumbo a Montevideo la tarde de ayer domingo para disputar su último cotejo de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018 el martes (19:30 hora boliviana) contra Uruguay, en el estadio Centenario, con el objetivo de lograr un buen resultado, una tarea pendiente en condición de visitante para el equipo bajo la dirección de Mauricio Soria.

En este segundo ciclo de Soria el compromiso contra los celestes será el sexto, el tercero fuera de La Paz. En las dos anteriores visitas a Colombia (0-1) y Perú (1-2), Bolivia no pudo sumar y antes de bajar el telón en este certamen, el técnico Soria quiere que el equipo obtenga un buen resultado dentro de su proyecto de evolución del seleccionado con miras a la siguiente eliminatoria mundialista Qatar 2022.

El Equipo de Todos durante este año quedó con ganas de sumar unidades en el extranjero: el único gol del cotejo contra los colombianos llegó a ocho minutos del final reglamentario luego de apostar por un planteamiento defensivo que en la mayor parte del cotejo dejó trabado al local y contra los peruanos la derrota fue estrecha con la posibilidad de igualar sobre el final a través de una jugada de gol de Leonel Justiniano delante del pórtico.

“El cuerpo técnico hizo un buen trabajo, estamos en medio de un proceso y esperamos terminar de mejor manera estas eliminatorias”, declaró el defensor Maximiliano Ortiz antes del viaje.

También le puede interesar...

09 Octubre 2017, 08:27

Cuatro jugadores fueron desafectados de la Selección Nacional

Se quedó con las ganas. El defensor Luis Gutiérrez, los mediocampistas Fernando Saucedo y Moisés Villarroel, y el delantero Juan Eduardo Fierro fueron desafectados de la selección boliviana antes del viaje a Montevideo. Los cuatro jugadores tendrán que ver el partido de la Verde ante Uruguay desde los distritos donde residen. El partido se juega este martes (19:30 hb).

03 Octubre 2017, 06:49

Lampe y Miranda completan la selección nacional

El arquero Carlos Lampe y el delantero Bruno Miranda llegaron a La Paz la madrugada de ayer y el seleccionado boliviano quedó completo con la presencia de estos futbolistas que vienen de jugar el fin de semana con los planteles de Deportivo Huachipato (Chile) y DC United (Estados Unidos), de manera respectiva.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE