Diario Digital El Potosí


Soria alista cinco variantes

08 Octubre 2017El Deber, Santa Cruz
La selección nacional en el cierre de sus prácticas.

La selección nacional en el cierre de sus prácticas.

Los cinco cambios fueron ratificados. El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, cambiará a casi medio equipo para enfrentarse a Uruguay, este martes (19:30), por la decimoctava y última fecha de las eliminatorias sudamericanas. La Verde cerró sus prácticas ayer para emprender viaje a Montevideo hoy.  

La práctica de la mañana dio pistas de los cambios, pero en la tarde fueron corroborados en el ensayo que realizó el estratega cochabambino, Mauricio Soria en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera”, de Santa Cruz, predio que utilizan desde el  viernes para su preparación con miras al partido con la selección charrúa. El entrenamiento de ayer  se realizó a puerta cerrada, pero se conoció que no hubo cambios con relación a la primera práctica.  

Soria alineará con Carlos Lampe, en el arco; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Jordy Candia, José Sagredo, en la defensa; Raúl Castro, Cristhian Machado, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos, en el medio campo; y Marcelo Martins en el ataque. El portero es uno de los que no se moverá de su puesto en un buen tiempo por su rendimiento.

La delegación boliviana viajará hoy, a las 17:00, a Montevideo, con escala en Asunción. Se tiene previsto que arriben a las 20:45 (hora boliviana). Regresarán a Santa Cruz el miércoles, un día después del partido. Saldrán a las 7:00 y arribarán a las 11:00 al aeropuerto de Viru Viru.

 

  • 183 veces leída
  • Deporte
  • Soria, alista cinco variantes

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE