Banco BISA
Diario Digital El Potosí


La FBB espera informe para avalar el “Ciudad de Potosí”

05 Octubre 2017Luis Subieta Orellana
A+ A-
La FBB espera informe para avalar coliseo de la Villa Imperial

La FBB espera informe para avalar coliseo de la Villa Imperial

La directiva de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) está a la espera del informe por parte de la Gobernación de Potosí para avalar el coliseo “Ciudad de Potosí” para los encuentros de la Liga Sudamericana.

“La FIBA ya nos ha pedido un informe antes de la realización de este torneo porque la final se jugó en Potosí, nos pidieron fotografías las que hicimos llegar y lo que falta es la confirmación de que se va a colocar el piso flotante, en este caso del coliseo de Quillacollo, que ya es un piso aprobado por FIBA y que estaba mal armado en este escenario”, sostuvo el gerente de la FBB, Javier Gutiérrez.

“Por lo que entiendo las autoridades de Potosí han conseguido que este piso vaya al coliseo Ciudad de Potosí, no sé si ya lo han llevado y lo están armando, espero que ojala que sea así porque necesitan tiempo para armarlo. Este es un piso que tiene una estructura metálica en los bordes”, agregó, el dirigente.

El Potosí no pudo confirmar que la Gobernación haya consolidado el trámite para que el piso flotante sea traslado a la Villa Imperial para su armado en el coliseo “Ciudad de Potosí” que desde el 24 de este mes debe albergar los encuentros del grupo “D” de la Liga Sudamericana del Baloncesto.

 

El coliseo potosino será modificado para la Liga Sudamericana de Baloncesto.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE