Diario Digital El Potosí


Ochoa y Olguín son los primeros refuerzos de Calero

02 Octubre 2017Luis Subieta Orellana
Los basquetbolistas Martín Ochoa y Diego Olguín.

Los basquetbolistas Martín Ochoa y Diego Olguín.

El tarijeño Martín Ochoa, ex La Salle, y el cochabambino Diego Olguín, ex San Simón, son los primeros dos refuerzos que suma el conjunto de Calero con miras a los cotejos de la Liga Sudamericana del Baloncesto.

El actual campeón de la Liga Boliviana del Básquetbol conforma el grupo “D” de la Liga Sudamericana junto a los elencos de Regastas, del Perú, Olimpia, del Paraguay y HP. Portoviejo, del Ecuador. Quintetos que arribarán a Potosí el 24 de este mes para jugar la fase eliminatoria.

Con esa mentalidad, la dirigencia del equipo y el estratega cochabambino, Giovanny Vargas elaboraron una lista de refuerzos nacionales y extranjeros con la mira de hacer historia dentro del baloncesto y que por vez primera un equipo boliviano pueda avanzar a la otra ronda de este certamen internacional.

Hoy habrá una reunión entre el cuerpo técnico y la dirigencia del equipo potosino en la que se dará el visto bueno para la llegada de los siguientes refuerzos.

“Estamos esperando concretar la llegada de dos jugadores nacionales más y el aporte de los refuerzos norteamericanos que va ser importante para este certamen internacional”, sostuvo el presidente de Calero, Severino Mamani.

 

Los basquetbolistas Martín Ochoa y Diego Olguín.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE