Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Marco Antezana gana el nacional de motociclismo

02 Octubre 2017Luis Zeballos Arcienega
A+ A-
Marco Antezana gana nacional de motociclismo de Irupampa Chica

Marco Antezana gana nacional de motociclismo de Irupampa Chica

El piloto cochabambino se coronó campeón de la sexta fecha Nacional de Motociclismo en la categoría MX 1 de la modalidad motocrós internacional, que se corrió el fin de semana en el circuito de “Irupampa Chica” de la localidad del mismo nombre.

Después de imponerse a los demás corredores en la categoría MX 1, la más difícil de la competencia, Antezana se ubicó en el primer puesto del podio, mientras que el corredor venezolano Lorenzo Locurcio se sitúo en el segundo lugar seguido por el cruceño Jorge Gamarra.

Mientras que el piloto potosino David Camargo se consagró campeón en la categoría 225cc 2 T de la modalidad enduro, seguido por los corredores de Cliza Miguel Villca y Fran Torrico, segundo y tercero respectivamente.

Según informó el secretario de prensa y propaganda de la Asociación Departamental de Motociclismo de Potosí, Américo Gareca, en esta competencia nacional participaron 280 pilotos de los diferentes departamentos en las distintas categorías.

Los campeones de las diferentes categorías de la modalidad enduro fueron: Edilberto Guevara en la CG Open 250 cc, Edilberto Guevara (185 cc Mecánica Nacional), Cristian Pinto (250 cc 4 T), Brenda Guzmán (Damas), Milder Choque (Master A), Héctor Camacho (Master B) y Jhonatan Herboso en la Open 650 cc la más difícil de esta modalidad.

Mientras que los otros campeones en la modalidad motocrós internacional fueron: Roy Delgado (Piwis 50 cc 2 Tiempos), Juan Flores (Piwis 50 cc 4 Tiempos), Roy Delgado, 55 cc MX, Carlos Padilla (65 cc 2 T), Marco Medrano (85 cc MX), Brenda Guzmán (Damas MX), Milder Choque (Master MX A), Jhon Andrade (Master MX B) y Cristian Pinto (MX 2).

Los pilotos en plena competencia en el circuito de “Irupampa Chica”.Los pilotos en plena competencia en el circuito de “Irupampa Chica”.En esta prueba participaron 280 corredores de los distintos departamentos.Los pilotos Lorenzo Locurcio, Marco Antezana y Jorge Gamarra en el podio de ganadores.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE