Diario Digital El Potosí


Real busca su tercera victoria fuera de casa

24 Septiembre 2017José Luis Zeballos
Real Potosí pretende ganar al Santo pese a jugar como visitante

Real Potosí pretende ganar al Santo pese a jugar como visitante

Con el objetivo de lograr su tercera victoria fuera de casa, el equipo de Real Potosí visitará al plantel de San José hoy, a partir de las 17:15, en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro, en el partido que corresponde a la novena fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Después de vencer al cuadro de Blooming el pasado fin de semana en la Villa Imperial, el técnico Julio Alberto Zamora buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para lograr su tercera victoria fuera de casa y seguir escalando puesto en el torneo.

Tras disputar siete encuentros (tres victorias y cuatro derrotas) en el campeonato, el equipo lila se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos, mientras que su rival es penúltimo con 7 unidades.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol que cumplió el plantel lila antes de viajar a Oruro, el técnico Zamora decidió cambiar su dibujo táctico de 1-4-4-2 por el 1-4-4-1-1 con Augusto Andaveris como único atacante.

Bajo los tres palos estará el guardameta paraguayo Arístides Florentin, quien será defendido por los jugadores Rony Montero, Limbert Méndez, Claudio Centurión y Juan Rivero.

En el mediocampo estará poblado con Saúl Torres, German Soliz, Wilder Salazar y Andrés Jiménez, mientras que Darwin Peña jugará un poco más adelantado para acompañar a Augusto Andaveris.

El plantel lila en su último entrenamiento en la Villa Imperial.Las alineaciones

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE