Diario Digital El Potosí


Ponen a la venta 5.500 entradas para la final de la Libo

14 Septiembre 2017Luis Subieta Orellana
Ponen a la venta cinco mil entradas para la final de la Libobásquet

Ponen a la venta cinco mil entradas para la final de la Libobásquet

La dirigencia del Club Calero –que será local para efectos de recaudación– decidió poner a la venta 5.500 entradas para la gran final de la Liga Boliviana del Básquetbol a jugarse mañana, viernes, desde las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

El presidente del club calereño, Severino Mamani, informó que los costos no sufrieron ninguna variación, por lo que los mayores deberán cancelar 60 Bolivianos y los menores de (6 a 12 años) la suma de 25 Bolivianos.

Con el objetivo de evitar la clonación de los boletos la directiva del quinteto potosino decidió que las entradas se vendan el viernes 15, a partir de las 14:00.

Para esta final se habilitará un solo punto de venta que estará en el colegio Calero ubicado en calle La Paz esquina Bolívar.

Tanto Calero como Pichincha llegan a la final decisiva con el objetivo de alcanzar su primer título de este certamen, por lo que durante la semana los técnicos trabajaron a gran intensidad en corregir algunos errores que vieron durante los otros cotejos.

En diez duelos jugados entre estos archirrivales cada equipo lleva a cinco victorias, lo que hace prever que el último clásico de este año uno de ellos querrá sacar ventaja.

El jugador de Calero, Ronald Arze trata de pasar a sus rivales.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE