Diario Digital El Potosí


Real Potosí cumple una faena dura de trabajo en la cancha de Don Diego

12 Septiembre 2017L.Z.A.
El plantel lila durante su entrenamiento.

El plantel lila durante su entrenamiento.

Mentalizados en su próximo reto del campeonato Clausura cuando reciba a Blooming el sábado 16 en el “Víctor Agustín Ugarte”, el equipo de Real Potosí cumplió ayer una faena dura de trabajo en la cancha de Don Diego.

Ayer, el equipo lila, dirigido por el técnico Julio Alberto Zamora, se ausentó a la localidad de Don Diego ubicado a 25 kilómetros de la Villa Imperial y hoy volverá a viajar al mismo lugar para cumplir con su práctica programada de la semana.

Después de vencer al plantel de Sport Boys en su visita al “Samuel Vaca Jiménez” y salir del fondo de la tabla de posiciones, el técnico argentino decidió fortalecer durante el entrenamiento que cumplió el plantel ayer la parte defensiva y ofensiva para llegar en buenas condiciones ante la academia cruceña.

Por otra parte, los jugadores fueron citados en el estadio a las 14:00 para viajar a Don Diego a cumplir una nueva práctica.

También le puede interesar...

10 Septiembre 2017, 15:02

Saldías le da la victoria a Real Potosí en el torneo de Promoción y Reservas

Con tres goles de buena factura del jugador Gary Saldías, el equipo de Real Potosí logró vencer (3-2) al plantel de San José ayer en la cancha de “Las Delicias”, en el partido que perteneció a la primera fecha del torneo Promoción y Reservas.

09 Septiembre 2017, 06:34

Real Potosí vence y sale del fondo del torneo

Andrés Jiménez anotó el gol de la victoria en el debut del técnico Julio Zamora

07 Septiembre 2017, 03:36

Sport Boys espera completo al cuadro de Real Potosí

En su segundo compromiso como técnico de Sport Boys, Sergio Apaza cuenta con la disponibilidad de toda su plantilla para recibir este viernes (15:00) a Real Potosí, en el reinicio liguero. El compromiso, que se disputará en el estadio Samuel Vaca, de Warnes, será válido por la séptima fecha del Clausura.

07 Septiembre 2017, 03:25

Opositor cuestiona privilegios de trabajo del esposo de diputada Montaño

El senador Arturo Murillo denunció que Fabián Restivo esposo de la presidenta de Diputados, Gabriela Montaño, no cumple con los requisitos constitucionales para ejercer funciones en la administración pública y que es “protegido” por el ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas.

06 Septiembre 2017, 07:25

Pichincha y Calero intensifican su trabajo para sus cotejos de la Libobásquet

A tres días para jugar los cotejos de revancha de la final de la Libobásquet, los quintetos de Calero y Pichincha intensifican su trabajo con el fin de llegar en las mejores condiciones a estos duelos que podrían definir al nuevo campeón nacional.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE