Diario Digital El Potosí


Blooming pierde con Bolívar en el último minuto

11 Septiembre 2017APG, Santa Cruz.
Los bolivaristas celebran el gol de la victoria.

Los bolivaristas celebran el gol de la victoria.

Blooming quedó sin aliento, después del desgaste por ir en la búsqueda del triunfo, y en el último minuto del partido (94´) dejó descubierta su defensa para dar paso al desarrollo del contragolpe de Bolívar, trayendo como consecuencia la derrota por 1-2, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, por la séptima fecha del torneo Clausura.

Los celestes cruceños dejaron ir tres puntos valiosos en condición de local cuando necesitaban ganar en el reinicio del campeonato. Con el empate encima, Blooming ingresó en un delirio por alcanzar la victoria, pero en ese frenesí le dio los espacios al rival para hacer daño y permitir que la visita restablezca su campaña.

Juan Carlos Arce estuvo imparable cuando le tocó desbordar por el extremo derecho y en uno de sus avances logró enviar un centro al área chica, donde Marcos Riquelme se anticipó a sus marcadores para empujar la pelota contra las redes, a los 31 minutos.

Los bolivaristas manejaron esta diferencia con inseguridad, todavía su libreto es irregular y dependiendo bastante de lo que haga Arce con la asistencia de alguno de sus compañeros que salga de la monotonía para ejecutar algo diferente e imprevisto.

El complemento estuvo marcado por el ritmo de Blooming, con un ajuste en su fútbol y un ligero retroceso en Bolívar para cuidar la mínima diferencia dio paso a la igualdad a través de un disparo potente y colocado por Leonardo Vaca (70´) que mandó el esférico entre la humanidad de Dituro y el palo derecho.

El compromiso estaba por expirar, Bolívar quedó con el balón en posición de ataque e inició un contragolpe por la izquierda, con un pase de Jorge Flores para que Juan Fierro defina (94´) empujando la pelota delante del arco.

 

También le puede interesar...

10 Septiembre 2017, 14:55

Wilstermann Cooperativas va por su segunda victoria en la Copa Simón Bolívar

Mentalizado en conseguir un nuevo triunfo en el torneo, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas visitará al plantel de Flamengo hoy, a partir de las 16:00, en el estadio “Patria”, en el partido que corresponde a la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar.

10 Septiembre 2017, 14:49

Blooming y Bolívar buscarán marcar la diferencia

Con el objetivo de sumar o sumar, hoy a partir de las 15:00 en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, se enfrentarán los planteles de Blooming y Bolívar por la séptima fecha del torneo profesional. Para los dos equipos es más que urgente la victoria considerando la posición que tienen en la tabla del Campeonato Clausura.

09 Septiembre 2017, 07:25

San Lorenzo busca su primera victoria en la Simón Bolívar

El equipo potosino recibirá hoy (16:00) a Quebracho, de Tarija, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE