Diario Digital El Potosí


Nacional busca salir del fondo de la tabla

10 Septiembre 2017Luis Subieta Orellana
Isaías Dury y Ronald Gallegos durante el entrenamiento.

Isaías Dury y Ronald Gallegos durante el entrenamiento.

Con la presión de estar en el fondo de la tabla de posiciones esta tarde (17:15) el conjunto de Nacional Potosí buscará sumar su primera victoria en casa y de esta forma salir de la incómoda posición en la que se encuentra dentro del Clausura.

Para el cuadro de la banda roja esta será la cuarta presentación ante su hinchada y busca romper esa sequía de triunfos que va arrastrado durante este torneo jugando en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

El rival del equipo de los altos de San Juan es Oriente Petrolero que viene con la idea de llevarse; al menos, una unidad que le permita seguir en el lote que buscan los primeros sitiales de este campeonato.

El cuadro de la banda roja llega a este compromiso después de haber sumado un triunfo en Yacuiba ante Petrolero, lo que le permitió liberarse un poco de la carga que arrastraban jugadores y el cuerpo técnico y trabajar con mayor soltura durante el receso que tuvo el futbol boliviano por la participación de la selección nacional en la ronda eliminatoria.

Para el duelo de esta tarde, Andrada presentará a Jorge Ruth en el arco, en defensa estarán Luis Torrico, Miguel Hoyos, Víctor Galain y Jennry Alaca.

Darwin Lora y Edgar Escalante serán los volantes de corte dejando en función de volantes mixtos a Aldo Paniagua, Edson Pérez y Ronald Gallegos. La referencia en ofensiva esta tarde será Cristian Alessandrini.

 

Las alineaciones

También le puede interesar...

06 Septiembre 2017, 07:27

Real y Nacional están listos para las reservas

Después de fortalecer varios aspectos tácticos durante estos días, los equipos de Real y Nacional Potosí están listos para jugar en el campeonato de Promoción y Reservas que tiene como fecha de inicio este domingo 10.

05 Septiembre 2017, 07:09

Nacional entrenará en espacio reducido

Después de fortalecer la parte física de sus dirigidos, el técnico de Nacional, Víctor Andrada, se meterá de lleno en mejorar el trato del balón para sumar los tres puntos en su próximo reto del Clausura.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE