Diario Digital El Potosí


Blooming y Bolívar buscarán marcar la diferencia

10 Septiembre 2017APG, Santa Cruz

Con el objetivo de sumar o sumar, hoy a partir de las 15:00 en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, se enfrentarán los planteles de Blooming y Bolívar por la séptima fecha del torneo profesional. Para los dos equipos es más que urgente la victoria considerando la posición que tienen en la tabla del Campeonato Clausura.

El horario del cotejo no es nada usual para los cruceños, pero también es verdad que servirá más a los locales que a los visitantes considerando el calor que reinará a esa hora que además los bolivaristas no están nada acostumbrados, pero como dijeron los jugadores se trata de un partido profesional y se juega donde se vive.

Los dos equipos llegarán a este cotejo después de un trabajo diferenciado que realizaron aprovechando el receso liguero que permitió los entrenamientos del seleccionado nacional, además de los encuentros que jugaron contra Perú y Chile por la las eliminatorias mundialistas.

También le puede interesar...

10 Septiembre 2017, 14:55

Wilstermann Cooperativas va por su segunda victoria en la Copa Simón Bolívar

Mentalizado en conseguir un nuevo triunfo en el torneo, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas visitará al plantel de Flamengo hoy, a partir de las 16:00, en el estadio “Patria”, en el partido que corresponde a la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar.

09 Septiembre 2017, 07:25

San Lorenzo busca su primera victoria en la Simón Bolívar

El equipo potosino recibirá hoy (16:00) a Quebracho, de Tarija, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”

08 Septiembre 2017, 08:00

Blooming mantiene hermetismo en su alineación

Para ganar un partido todos los medios son válidos; y eso lo entiende bien el técnico de Blooming, Jeaustin Campos, que ha decidido guardar bajo siete llaves la formación titular que empleará frente a Bolívar, el domingo. El secreto es tal, que ni los propios jugadores lo saben.

07 Septiembre 2017, 03:39

El meta Hugo Suárez es duda en Blooming

Si bien el arquero Hugo Suárez no está descartado del todo para el partido del domingo ante Bolívar, el DT de Blooming, Jeaustin Campos ve difícil su completa recuperación y por ello ya tiene la mirada puesta en las alternativas que tiene en el banquillo para custodiar su portería. Marco Vaca, Rubén Cordano y Braulio Uraezaña son las opciones del técnico costarricense.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE