Diario Digital El Potosí


Real Potosí vence y sale del fondo del torneo

09 Septiembre 2017APG• WARNES/SANTA CRUZ
Real Potosí escapa del fondo de la tabla al derrotar a Sport Boys

Real Potosí escapa del fondo de la tabla al derrotar a Sport Boys

Dicho y hecho: “técnico que debuta, técnico que gana”, dice el viejo adagio popular. La tarde de ayer, el plantel de Real Potosí sorprendió a Sport Boys en Warnes (Santa Cruz), donde en medio de un intenso calor venció por 1 a 0, en el reinicio del campeonato Clausura. El plantel potosino jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Gerardo Yecerotte.

El que estuvo en el estadio “Samuel Vaca Jiménez” fue testigo del accionar del elenco visitante, que llegó a ganar y propuso sus argumentos con jugadores que sabían lo que buscaban.

Los dirigidos por Sergio Apaza no pudieron marcar la diferencia en el campo de juego. El propósito del grupo de Warnes era sumar sus tres primeros puntos en su domicilio después de la salida de Pablo Caballero, pero no fue posible ya que no encontraron el rumbo para lograr los goles.

El rival por su lado, presentó dos cartas bajo la manga, la primera fue el debut oficial de Julio Zamora, en la dirección técnica del equipo. El argentino realizó una buena lectura del partido y supo contrarrestar el trabajo del rival, además ordenó el ingreso de Arístides Florentín, el experimentado arquero también tapó todas las que pudo.

Para el segundo tiempo, ambos técnicos situaron cambios, pero conforme fue pasando los minutos, Apaza dispuso que sus jugadores puedan ingresar con más peligro pero el arquero Florentín les ahogó el grito de gol en dos ocasiones, la última fue en el epílogo del cotejo cuando solo debían empujar el balón.

Los lilas perdieron a un hombre a los 55 minutos: Gerardo Yacerotte salió del campo de juego por doble amarilla ante la sorpresiva salida del futbolista el plantel debió redoblar las líneas para evitar el ataque del equipo rival.

Pero ante los ataques pudo más Real en una sorpresiva llegada de Augusto Andaveris, el talentoso jugador robó la pelota y le pasó a Andrés Jiménez quien se escapó, dejó en el camino a la defensa y sobre la marcha la envío al fondo del arco al minuto 88.

El resultadoLa tabla de posicionesEl jugador lila, Andrés Jiménez, celebra su gol.El portero Arístides Florentin, de Real, les ahogó el grito de gol a sus rivales.Real Potosí escapa del fondo de la tabla al derrotar a Sport Boys

También le puede interesar...

07 Septiembre 2017, 03:36

Sport Boys espera completo al cuadro de Real Potosí

En su segundo compromiso como técnico de Sport Boys, Sergio Apaza cuenta con la disponibilidad de toda su plantilla para recibir este viernes (15:00) a Real Potosí, en el reinicio liguero. El compromiso, que se disputará en el estadio Samuel Vaca, de Warnes, será válido por la séptima fecha del Clausura.

05 Septiembre 2017, 07:08

Zamora empieza a armar el onceno titular de Real Potosí

El técnico definirá el esquema táctico con el que buscará los tres puntos ante el Toro

04 Septiembre 2017, 07:14

Real Potosí centra su mirada en Sport Boys

El partido será este viernes 8 en el "Samuel Vaca Jiménez"

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE