Diario Digital El Potosí


Real busca su segunda victoria de visitante

08 Septiembre 2017José Luis Zeballos
Real Potosí busca su segunda victoria de visita ante Sport Boys

Real Potosí busca su segunda victoria de visita ante Sport Boys

Con el propósito de conseguir su segunda victoria fuera de casa, el equipo de Real Potosí visitará al plantel de Sport Boy, hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, en el partido que pertenece a la séptima fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

La última derrota sufrida ante Wilstermann ocasionó la salida del paraguayo Adonis Troche y en su reemplazo llegó el técnico argentino Julio Alberto Zamora, quien debutará oficialmente hoy al mando del plantel lila ya que el torneo Clausura entró en receso por los partidos que disputó la Selección Nacional en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El técnico argentino aprovechó al máximo este receso para colocar en buenas condiciones a sus nuevos dirigidos y fortalecer varios aspectos tácticos defensivos y ofensivos con el propósito de sumar sus primeras unidades al mando del plantel lila.

Tras disputar cinco encuentros –una victoria y cuatro derrotas– en el campeonato, el equipo potosino se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con 3 puntos, mientras que su actual rival es noveno con 5 unidades.

Por lo que se pudo observar durante el último entrenamiento que cumplió el plantel lila en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, la única novedad en el onceno titular habitual es el ingreso del guardameta paraguayo Arístides Florentin, quien se ganó la confianza del técnico para atajar los tres palos.

El plantel lila se ubica en el último lugar del torneo.Las alineaciones

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE