Diario Digital El Potosí


Calero y Pichincha alistan todo su arsenal para la tercera final

07 Septiembre 2017Luis Subieta Orellana
Calero y Pichincha van por la victoria en nueva final de la Libobasquet

Calero y Pichincha van por la victoria en nueva final de la Libobasquet

Los quintetos de Pichincha y Calero alistan todo su arsenal para jugar el tercer choque de la fase final de la Liga Boliviana de Básquetbol programado para mañana, viernes, en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

Este es un cotejo en el cual ninguno de los dos planteles tiene marguen para el más mínimo error, ya que un traspié los alejará del sueño de alcanzar por vez primera el título de la Libobásquet.

Los dos equipos potosinos llegan a este tercer duelo con las mismas opciones de alcanzar el título, ya que en los dos primeros encuentros jugados la pasada semana se registró una victoria para cada uno de ellos, lo que puso al rojo vivo el desenlace final de este certamen nacional que además dará al campeón el boleto para jugar la Liga Sudamericana del Baloncesto que tiene a Potosí como sede.

El tercer encuentro de la final se jugará mañana, viernes, desde las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí” y por lo visto en el trabajo de la semana ambos técnicos dispondrán de sus mejores armas para ganar una nueva batalla.    

El equipo que desea ser campeón deberá conseguir tres victorias, lo que abre la esperanza que este fin de semana la Libobásquet pueda tener un nuevo campeón.

 

Calero y Pichincha van por la victoria en nueva final de la LibobasquetEl duelo de mañana será el cuarto de este año entre ambos rivales.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE