Diario Digital El Potosí


CAN rechaza adelantar los cotejos de revancha de la Libo

15 Agosto 2017Luis Subieta Orellana
Pichincha enfrenta a CAN el viernes y sábado en semifinales

Pichincha enfrenta a CAN el viernes y sábado en semifinales

El Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro rechazó el pedido que hizo el plantel de Pichincha en torno a adelantar los partidos de revancha de la fase semifinal de la Liga Boliviana de Básquetbol.

Anoche la directiva de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) mediante su titular Marco Arze confirmó que los cotejos entre el cuadro potosino y el orureño se jugarán el viernes 18 y el sábado 19, a las 20:30, en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

El cuadro pichincheño pidió jugar el jueves y viernes los duelos de revancha debido a que en Potosí se desarrollará el fin de semana el convite de Chutillos, pero su rival de turno CAN negó esta solicitud por lo que se respeta la programación inicial hecha por la federación de básquetbol.

Ante esta negativa la directiva de Pichincha se resignó y acatara la disposición, por lo que se puso de inmediato a ver el tema logístico de los partidos de la Libobásquet.

Anoche, la dirigencia de la vieja casona se reunió con el fin de definir el precio de las entradas, el costo para mayores es de 30 Bolivianos, mientras que para menores es 15.

Tras las derrotas sufridas, el cuadro de Pichincha está obligado a ganar sus dos cotejos de local y así forzar a un quinto partido que se jugará en Oruro.

 

El conjunto orureño anota los puntos en el segundo duelo de la semifinal.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE