Diario Digital El Potosí


César Farías no dirigirá el domingo

12 Agosto 2017El Deber, Santa Cruz.
César Farías no dirigirá el domingo

César Farías no dirigirá el domingo

Decisión. El técnico de The Strongest, César Farías, le comunicó a la dirigencia que no viajará con la delegación a Potosí, tampoco dirigió los dos últimos entrenamientos. No da declaraciones a la prensa y posiblemente sostenga una reunión con el presidente César Salinas hoy. El equipo se medirá a Nacional Potosí este domingo (17:15).

Salinas se encuentra en Paraguay y retornará al país la noche de este viernes. "Por el momento no hay alternativas de un entrenador, la intención que manejamos es que Farías se quede, este tema lo maneja el presidente", manifestó el dirigente atigrado Héctor Montes.

Mientras tanto, el plantel trabajó bajo las órdenes de César Marcado, ayudante de campo de Farías. El equipo viajará este sábado a las 8:00 a Cochabamba en avión, de ahí se trasladará hacía Potosí.

Incertidumbre

Los futbolistas del primer planten afirmaron que la continuidad o salida de Farías la dejan en manos de la dirigencia. "El apoyo es total a nuestro entrenador, para nosotros es importante que el profesor esté con nosotros, esperemos que este asunto se solucione", afirmó el portero Daniel Vaca.

 

  • 285 veces leída
  • Deporte
  • César Farías, no dirigirá el domingo

También le puede interesar...

10 Agosto 2017, 07:12

The Strongest ratifica como técnico a César Farias

César Salinas, presidente de The Strongest, informó que luego de una comunicación telefónica con el director técnico César Farías anoche se acordó la continuidad del venezolano al mando del Tigre de Achumani.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE