Diario Digital El Potosí


Santos hace lo justo para pasar a cuartos

11 Agosto 2017EFE• San Pablo
Lucas Lima, de Santos, controla el balón.

Lucas Lima, de Santos, controla el balón.

Un gol de Bruno Henrique a los 78 minutos selló la clasificación de Santos a los cuartos de final de la Copa Libertadores con una victoria por 1-0 sobre Atlético Paranaense que mereció un resultado mejor, aunque en el primer partido de la serie había perdido en casa por 2-3.

El Santos, tricampeón de la Libertadores, se medirá en cuartos con el Barcelona ecuatoriano, que el miércoles 9 eliminó al eterno rival del Santos, el Palmeiras.

El equipo blanquinegro de la Vila Belmiro, que en 2017 regresó a la Libertadores tras cinco años de ausencia, volverá a disputar los cuartos de final de la competición, algo que ya hizo en su última participación, en 2012, cuando liderado por Neymar, cayó en semifinales contra el Corinthians.

Obligado a hacer dos goles para pasar de ronda, el Atlético Paranaense fue mejor en el primer tiempo y dispuso de varias oportunidades para abrir el marcador.

El juego ofensivo del conjunto de Fabiano Soares permitió que se viera una buena primera parte, con los visitantes lanzados al ataque y los locales bien posicionados atrás y saliendo en rápidos contraataques, pero superados en el centro del campo.

Con una presión muy alta y con el argentino Lucho González anulando a Lucas Lima, la estrella santista, el Paranaense se acercó varias veces con peligro a la portería de Vanderlei, que salvó a su equipo en varias ocasiones e impidio los goles.

También le puede interesar...

05 Agosto 2017, 13:03

Festejos por el aniversario de la patria inician con desfile escolar

La FIFA estableció que en los traspasos internacionales se destine el 5 % al club formador del jugador

04 Agosto 2017, 07:00

Santos encamina recta final de su mandato en Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, trazó ayer la agenda del último tramo de sus ocho años de mandato que, además de la paz, tendrá como grandes retos el combate a la corrupción, la economía y la crisis del vecino Venezuela.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE