Banco BISA
Diario Digital El Potosí


La Villa Imperial prevé vivir una jornada doble de deporte

04 Agosto 2017L.Z.A.
A+ A-
El partido de futsal se jugará primero.

El partido de futsal se jugará primero.

Este sábado 5 se podría registrar una jornada doble de deporte en la Villa Imperial debido a que el equipo de futsal de Concepción recibirá al plantel de Constructora Cobbel y Pichincha puede jugar el tercer partido ante Vikingos, siempre y cuando la Vieja Casona gane hoy.

El primer partido de la jornada lo disputará el plantel de Concepción cuando reciba mañana al cuadro orureño, a partir de las 19:00, en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí", en la tercera fecha del torneo de la Liga de Futsal.

Mientras que el quinteto de Pichincha está obligado a ganar para forzar a un tercer partido que tiene programado jugarse mañana a las 21:00 en el mismo escenario deportivo.

Se tenía previsto que el partido entre los equipos de futsal se juegue a las 20:00 y de básquet a las 20:30, pero después de llegar a un acuerdo, los dirigentes de la Febolfusa y la Libobasquet unificaron los cotejos para no tener ningún inconveniente.

También le puede interesar...

01 Agosto 2017, 07:15

Prevén una doble jornada de básquet en la Villa Imperial el 4 de agosto

Inédito. El viernes 4 se podría registrar un hecho histórico para Potosí dentro de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) porque se puede tener una doble fecha protagonizada por Calero y Pichincha.

30 Julio 2017, 07:39

Blooming se blinda para enfrentar a la banda roja en la Villa Imperial

Blooming tiene armado un muro defensivo para visitar este domingo a Nacional Potosí, en la Villa Imperial. El entrenador Jeaustin Campos decidió conformar un bloque sólido con cinco defensores en el fondo y con dos volantes de marca con oficio, con el objetivo de conseguir un buen resultado en el inicio del campeonato Clausura.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE