Diario Digital El Potosí


La Villa Imperial prevé vivir una jornada doble de deporte

04 Agosto 2017L.Z.A.
El partido de futsal se jugará primero.

El partido de futsal se jugará primero.

Este sábado 5 se podría registrar una jornada doble de deporte en la Villa Imperial debido a que el equipo de futsal de Concepción recibirá al plantel de Constructora Cobbel y Pichincha puede jugar el tercer partido ante Vikingos, siempre y cuando la Vieja Casona gane hoy.

El primer partido de la jornada lo disputará el plantel de Concepción cuando reciba mañana al cuadro orureño, a partir de las 19:00, en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí", en la tercera fecha del torneo de la Liga de Futsal.

Mientras que el quinteto de Pichincha está obligado a ganar para forzar a un tercer partido que tiene programado jugarse mañana a las 21:00 en el mismo escenario deportivo.

Se tenía previsto que el partido entre los equipos de futsal se juegue a las 20:00 y de básquet a las 20:30, pero después de llegar a un acuerdo, los dirigentes de la Febolfusa y la Libobasquet unificaron los cotejos para no tener ningún inconveniente.

También le puede interesar...

01 Agosto 2017, 07:15

Prevén una doble jornada de básquet en la Villa Imperial el 4 de agosto

Inédito. El viernes 4 se podría registrar un hecho histórico para Potosí dentro de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) porque se puede tener una doble fecha protagonizada por Calero y Pichincha.

30 Julio 2017, 07:39

Blooming se blinda para enfrentar a la banda roja en la Villa Imperial

Blooming tiene armado un muro defensivo para visitar este domingo a Nacional Potosí, en la Villa Imperial. El entrenador Jeaustin Campos decidió conformar un bloque sólido con cinco defensores en el fondo y con dos volantes de marca con oficio, con el objetivo de conseguir un buen resultado en el inicio del campeonato Clausura.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE