Diario Digital El Potosí


Real busca sus primeros puntos de visitante

28 Julio 2017José Luis Zeballos
Los jugadores lilas durante su entrenamiento.

Los jugadores lilas durante su entrenamiento.

Mentalizados en lograr sus primeros puntos fuera de casa, el equipo de Real Potosí buscará un triunfo cuando visite al plantel de Oriente Petrolero hoy, a partir de las15:30 en el estadio “Juan Carlos Durán”, en el partido que corresponde a la segunda fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Después de entrenar sin descanso debido a que fue el último equipo en arrancar con su trabajo de pretemporada, los dirigidos por el técnico paraguayo Adonis Troche partieron ayer en busca de sumar los tres puntos y empezar con buen pie el torneo.

Durante la primera semana de su pretemporada, el técnico Troche se metió de lleno en fortalecer el aspecto físico de sus dirigidos para ponerlos en buenas condiciones para su primer duelo.

Después de enfocarse en el aspecto físico, el técnico paraguayo decidió fortalecer la parte defensiva y ofensiva.

Uno de los aspectos en el que hizo mayor énfasis fue en la precisión de los pases y recepción de la pelota bajo constante marcación.

Por lo que se pudo observar durante su último entrenamiento del plantel lila en la cancha de las Delicias, el técnico se decidió por un esquema táctico ofensivo (1-4-4-2), con Grover Cuellar y Vladimir Castellón en el ataque.

Mientras que en la portería, el estratega Troche colocó al guardameta Eder Jordán, debido a que el refuerzo paraguayo Arístides Florentin, ex Nacional, se lesionó durante una práctica anterior.

Las alineacionesLos jugadores lilas durante su entrenamiento.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE