Diario Digital El Potosí


Nacional centra su atención en el torneo Clausura

17 Julio 2017Luis Subieta Orellana
El equipo durante la práctica de la víspera.

El equipo durante la práctica de la víspera.

Nacional Potosí dio la vuelta la página de la Copa Sudamericana y ahora centra toda su atención en el primer partido del torneo Clausura que para la banda roja comienza a rodar el 22 de este mes, en la localidad de Warnes, ante el conjunto de Sport Boys.

Para jugar este campeonato el cuadro de los altos de San Juan tiene un equipo remozado en todas su líneas porque logró incorporar jugadores de bastante experiencia que le permitan conseguir el objetivo trazado por el cuerpo técnico y la dirigencia.

La banda roja concretó para este segundo semestre del año la llegada de siete futbolistas que tienen la misión de ser un aporte para el primer plantel que en el pasado torneo culminó en el sexto lugar.

Entre las caras nuevas para el campeonato Clausura la banda roja tiene en  la defensa al uruguayo Víctor Galaín y el nacional Rosauro Rivero.

Para el medio sector arribaron Ronald Gallegos, Edgar Escalante y el brasileño Thiago do Santos, mientras que en la ofensiva están Aldo Velasco y Marcos Ovejero.

“No queremos tropezar por lo que nos pasó el pasado campeonato donde cedimos terreno en los últimos partidos ya que nos quedamos con un equipo corto”, sostuvo el estratega, Carlos Leeb.

 

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE