Diario Digital El Potosí


Los Juegos Plurinacionales reunirán a 700 deportistas

17 Julio 2017Luis Subieta Orellana
Los deportistas llegarán de los 40 municipios del departamento.

Los deportistas llegarán de los 40 municipios del departamento.

La segunda fase de los sextos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario albergará a 700 deportistas de los 40 municipios del Departamento de Potosí según el informe del director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Waldo Rodríguez.

De esta segunda fase saldrán los representantes del departamento para la fase nacional que tiene como sede de competencia a la Villa Imperial en el mes de septiembre y donde se congregarán los nueve departamentos en las distintas disciplinas en competencia.

“Ya estamos listos para los Juegos Plurinacionales a nivel departamental, ya está el tema de alimentación y la ropa deportiva para los deportistas que van a llegar van a estar 700 personas de los distintos municipios y de las siete circunscripciones”, sostuvo el director del Sedede, Waldo Rodríguez.

En esta sexta edición de los Plurinacionales se mantienen las nueve disciplinas en competencia en la cual solo los campeones obtienen el pase a la fase final.

Las disciplinas en las que los estudiantes de primaria entrarán en competencia son fútbol, mini baloncesto, fútbol de salón,voleibol, ajedrez, mini atletismo, natación, gimnasia artística y gimnasia rítmica.

 

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE