Diario Digital El Potosí


Herboso gana la carrera de Compotosí

17 Julio 2017APG• Santa Cruz
Herboso se impone en el nacional de motos en Potosí

Herboso se impone en el nacional de motos en Potosí

El piloto cochabambino Freddy Herboso se coronó campeón de la séptima competencia Nacional de Motociclismo que se corrió ayer en el circuito “Compotosí”, por el LXXI aniversario de la Cooperativa Minera Compotosí.

Herboso logró subir al podio de ganadores en el primer lugar después de imponerse a los demás corredores en la categoría MX Open la más difícil de la competencia, mientras que el piloto Daniel Choque se ubicó en el segundo lugar seguido del corredor José Tacuri.

En esta competencia nacional que se cumplió en el circuito de “Compotosí”, compitieron más de 150 pilotos en las diferentes categorías entre ellas; Promocional Departamental, CG Nacional, 185cc Mecánica Nacional, 225cc y 250 cc Especial, Master, Piwis 50c 2 Tiempos Promocional, Piwis 50c 4 Tiempos, 65 MX y la MX Open.

Los campeones en las diferentes categorías fueron Joel López en la Promocional Departamental, Williams Arancibia (CG Nacional), Jhonatan Álvarez (185cc Mecánica Nacional), Enrique Villca (225cc y 250 cc Especial), Williams Jorge (Master), Ricardo Campos (Piwis 50c 2 Tiempos Promocional) y Jean Herboso en la 65 MX.

Mientras que la niñita potosina Camila Flores, quien viene destacando desde que incursionó en este deporte, volvió a coronarse campeona en la categoría Piwis 50c 4 Tiempos.

Uno de los corredores en pleno salto.Los competidores empiezan con la competencia.Freddy Herboso cruza la meta.La prueba se corrió en el circuito “Compotosí”.
  • 382 veces leída
  • Deporte
  • Herboso gana, la carrera de Compotosí

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE