Diario Digital El Potosí


Entradas para la Sudamericana se venderán desde mañana

11 Julio 2017Luis Subieta Orellana
Inicia venta de entradas para partido por la Copa Sudamericana

Inicia venta de entradas para partido por la Copa Sudamericana

A dos días para el cotejo de la segunda fase de la Copa Sudamericana la dirigencia de Nacional Potosí definió que las entradas se venderán a partir de mañana, miércoles, en la secretaria del club y el jueves en las boleterías del estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

De acuerdo con el detalle que maneja la banda roja el costo de las entradas están a 50 Bolivianos para preferencia, la recta de general vale 40 y las curvas, 30 Bolivianos.

“Ya tenemos preparado todo, está listo toda la parte logística para el día jueves. Son 10.000 entradas que estamos poniendo a la venta ya que será un lindo espectáculo el partido contra Estudiantes”, informó el presidente del club Nacional Potosí, Wilfredo Condori.

“Es importante la participación de la gente sabemos que Estudiantes tiene una gran trayectoria y más que todo el objetivo es que vengan a apoyar a Nacional porque es un equipo potosino y estamos llevando adelante el nombre de nuestra ciudad”, agregó el dirigente.

El partido ante el conjunto “pinche rata” está pactado para el jueves 13, a las 18:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde el cuadro de la banda roja buscará dar el primer golpe en pos de seguir avanzando en este certamen internacional.

 

La dirigencia pone a disposición del público 10.000 entradas.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE