Diario Digital El Potosí


Pichincha sube entrada para el clásico a 70 Bolivianos

13 Junio 2017Luis Subieta Orellana
Pichincha sube precio de las entradas del clásico a Bs 70

Pichincha sube precio de las entradas del clásico a Bs 70

Anoche, la dirigencia del Club Cultural Pichincha definió cobrar 70 Bolivianos las entradas para la revancha del clásico de la Libobásquet que se jugará el viernes 16 en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

En contacto telefónico con el Potosí, el presidente del cuadro de la vieja casona, Eloy Alzu, informó que se dosificarán 6.000 entradas para mayores con un costo de 70 Bolivianos y 1.000 para menores que valdrá Bs 30.

“Para evitar la aglomeración se decidió que las entradas se venderán desde mañana, miércoles en tres puntos de la ciudad. Para ello se ha acordado el precio de las entradas y la dosificación, las entradas tendrán un costo de 30 bolivianos para menores y 70 para mayores”, sostuvo el presidente del cuadro de la vieja casona, Eloy Alzu.

Con relación al nuevo técnico la dirigencia de Pichincha se fijó hoy como plazo máximo para dar a conocer el nombre del profesional que asumirá las riendas el equipo potosino.

“Respeto al nuevo técnico hemos recibió una respuesta de la comisión técnica del club que nos indicó que a más tardar hasta mañana, (por hoy) al mediodía se va concretizar la llegada del técnico se está conversando con dos profesionales extranjeros. Se ha pedido celeridad a la comisión técnica sobre este tema”, agregó Alzu.

Los puntos de venta habilitados son la secretaria del colegio Pichincha en plaza 6 de agosto. La farmacia San Silvestre en pasaje Boulevard y en la clínica Saint Jude ubicado en Avenida Murillo.

 

La población podrá adquirir su boleto a partir de mañana, miércoles.

También le puede interesar...

10 Junio 2017, 07:23

Pichincha vence a Universidad en la Libobásquet

El partido se jugó en otro coliseo después de que Tischer rompió el tablero del “Gilberto Parada”

09 Junio 2017, 02:06

Pichincha visita esta noche a Universidad de Santa Cruz

Con la mira en seguir manteniéndose por el camino de triunfos dentro de la Libobásquet, esta noche el cuadro de Pichincha visita desde las 20:30 a Universidad, de Santa Cruz.

06 Junio 2017, 04:30

Pichincha se alista para ir a Santa Cruz

El quinteto de Pichincha jugará el viernes 9 de junio su tercer cotejo como visitante y en el que enfrentará a Universidad, de Santa Cruz, por la fecha seis de la Libobásquet.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE