Diario Digital El Potosí


River Plate vence 3-2 a Melgar

19 Mayo 2017EFE• Lima
Los jugadores argentinos celebran el triunfo.

Los jugadores argentinos celebran el triunfo.

River Plate, de Argentina, borró ayer de la Copa Libertadores al Melgar al ganarle por 2-3 en Arequipa con un equipo formado en su mayoría por suplentes, que dieron la talla para asegurarse la primera posición del Grupo 3, al acumular 13 puntos y dejar a su rival con 3 unidades.

River continuó su dulce momento tras vencer en el superclásico argentino a Boca Juniors, y a los 20 minutos ya habían marcado Lucas Alario y el uruguayo Camilo Mayada, una ventaja que fue neutralizada por Melgar con los tantos del colombiano Omar Fernández y el argentino Emmanuel Herrera, pero Ignacio Fernández decantó el partido en favor de los visitantes.

El ecuatoriano Arturo Mina se quedó a centímetros de poner en ventaja a River a los 5 minutos al saque de un córner, y ese aviso fue concretado siete minutos después por Alario en una jugada muy similar, donde remató sin oposición para anotar el primer gol.

Melgar mantuvo su planteamiento conservador, lo que permitía a los volantes argentinos jugar a sus anchas, y en una cabalgada de Tomás Andrade llegó el segundo tanto, obra de Mayada.

El único remate al arco de los locales en la primera parte terminó en gol, logrado por Fernández, que recogió un balón tras un desajuste defensivo del conjunto argentino para anotar.

Los peruanos avanzaron metros al inicio de la segunda parte y sin crear claras ocasiones de gol, los arequipeños lograron el empate mediante Herrera.

Cuando Melgar veía al alcance remontar el partido, River cortó de raíz sus ilusiones con una nueva intervención de Mayada, que llegó a línea de fondo y sirvió el centro para que Ignacio Fernández, que había entrado en sustitución de Alario, hiciera el tercero del 'Millonario'.

  • 327 veces leída
  • Deporte
  • River Plate, vence 3-2 a Melgar

También le puede interesar...

18 Mayo 2017, 07:15

Melgar buscará un triunfo ante River Plate

Melgar, de Perú, apelará hoy a las 20:00 (hora boliviana) a sus opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a River Plate, de Argentina, que jugará con un equipo alterno al que ganó el domingo a Boca Juniors, debido a sus numerosas bajas y por tener ya asegurado el pase a la siguiente fase del torneo.

15 Mayo 2017, 02:26

Boca Juniors pierde 3-1 con River Plate

Boca Juniors, líder de la Liga argentina con 49 puntos, sufrió ayer una dolorosa derrota en la “Bombonera” por 1-3 en el superclásico ante River Plate, que ahora es tercero con 45 unidades.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE