Diario Digital El Potosí


Leeb pondrá un tridente en el ataque ante Blooming

19 Mayo 2017Luis Zeballos Arcienega
Los rancho guitarras durante su entrenamiento en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Los rancho guitarras durante su entrenamiento en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Mentalizado en sumar los tres puntos, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Leeb, decidió poner un tridente en el ataque para recibir a Blooming mañana, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima sexta fecha del torneo Apertura.

Para enfrentar a la academia cruceña, el técnico argentino decidió  comandar la ofensiva con los jugadores Cristian Alessandrini, Edwin Alpire y Bruno Pascua, con el objetivo de asegurar un triunfo y seguir escalando puestos en la tabla de posiciones del torneo.

Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol que cumplió el plantel de la banda roja en el estadio de la zona de San Clemente, Leeb utilizó un esquema táctico de 1-4-3-3 con el que pretende darle mayor llegada en el ataque, pero sin descuidar la defensa.

En la portería, el técnico colocó a Jorge Ruth, quien fue defendido por Isaías Dury, Ángel Hoyos, Luis Torrico y Henry Alaca. En el medio estuvieron Darwin Lora, Andrés Sanguinetti y Aldo Paniagua, mientras que en el ataque estarán Alessandrini, Alpire y Pascua. Este último se recuperó por completo de la operación y está listo para jugar ante Blooming.

 

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE