Diario Digital El Potosí


Las entradas para esta noche cuestan 30 Bolivianos

19 Mayo 2017L.S.O.
La gente podrá ingresar al coliseo desde las 18:00.

La gente podrá ingresar al coliseo desde las 18:00.

La dirigencia del Club Calero estableció que las entradas para el cotejo que el quinteto potosino jugará esta noche ante San Simón de Cochabamba tengan un costo de 30 Bolivianos para mayores y 15 para menores.

De acuerdo con la logística que maneja el Club hoy por la mañana las entradas se venderán en la secretaria del colegio Calero ubicado en calle La Paz esquina Bolívar y por la tarde en las boleterías del coliseo “Ciudad de Potosí”.

Para el conjunto calereño este será el segundo partido que jugará de local y en el que apunta a sumar su tercera victoria dentro de la sexta edición de la Libobásquetbol.

Las puertas del coliseo se abrirán desde las 18:00 con el fin que la población y los hinchas de Calero puedan tener el tiempo suficiente para buscar el mejor lugar para presenciar el segundo cotejo de local del equipo potosino.

 

También le puede interesar...

16 Mayo 2017, 07:35

Se agotan las entradas para conciertos de Sobral

El ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, ha agotado en menos de 24 horas la mayoría de las reservas de entradas para los próximos conciertos que tiene planeados en diferentes ciudades de Portugal.

12 Mayo 2017, 07:15

Las entradas para el cotejo de hoy se venderán a partir de las 10:00

La directiva del Club Pichincha definió vender hoy, a partir de las 10:00, las entradas para el cotejo que la vieja casona jugará en el coliseo “Ciudad de Potosí” desde las 20:30 ante La Salle, de Tarija.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE