Diario Digital El Potosí

APUNTES

Carlos Arias y Córdoba son alejados de Sport Boys

19 Mayo 2017El Deber, Santa Cruz.
Carlos Arias y el mediocampista colombiano Jherson Córdoba.

Carlos Arias y el mediocampista colombiano Jherson Córdoba.

Lo que hace tiempo se anunciaba se dio ayer. El arquero Carlos Arias y el mediocampista colombiano Jherson Córdoba rescindieron con Sport Boys, de Warnes. El primero tenía contrato hasta diciembre, mientras que el segundo hasta fin de mes. El técnico Pablo Caballero brindará un informe a la dirigencia, este sábado, para que inicien las negociaciones para las salidas o renovaciones con los jugadores a los que se les cumple su contrato.

La dirigencia y los jugadores acordaron que se les pagará hasta el día trabajado. A Arias hasta el viernes, ya que no se presentó a entrenarse el lunes ni el martes, según el directivo Javier Suárez. Mientras que a Córdoba hasta el martes, el lunes estaba delicado de salud. “Vamos a tener que hacer unos retoques, hay muchos a los que se les cumplen el contrato, así como a Tenorio (Carlos), que ya se ha ido”, dijo Suárez.

“Vamos a hablar con el profesor sobre a quiénes va a necesitar para que se queden hasta el 1 de julio (última fecha para Sport Boys)”, aseguró Suárez.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE