Diario Digital El Potosí


Calero busca derribar al campeón de la Libo

19 Mayo 2017Luis Subieta Orellana
Calero enfrenta al campeón de Libobásquet en la Villa Imperial

Calero enfrenta al campeón de Libobásquet en la Villa Imperial

Para el infarto. El cotejo que se tendrá esta noche (20:30) en el coliseo “Ciudad de Potosí” está considerado de alto voltaje, ya que el quinteto de Calero –que viene de ganar dos cotejos seguidos– recibe nada menos, que al actual campeón de la Liga Boliviana del Básquetbol, San Simón, de Cochabamba.

Tras dos fechas jugadas en la sexta edición de la Libobásquet, potosinos y cochabambinos se encuentran en los primeros lugares de la tabla con cuatro unidades tras sus dos victorias dentro del torneo, pero el campeón San Simón, está un peldaño más arriba que Calero debido a que tiene una diferencia a favor de 17 aros.

Los ánimos dentro del cuadro de la Villa Imperial son de los mejores debido a que llega a este duelo después de haber ganado primero a su tradicional rival en el clásico interseries y luego haber sumado en calidad de visitante ante Vikingos, de Tarija.

El plantel calereño, que es dirigido por el cochabambino Giovanny Vargas, cerró sus prácticas ayer con un trabajo específico en ataque, ya que tiene en la mira quedarse con  los puntos  y con ello apoderarse del primer lugar de la serie “A” de este torneo que aglutina a 12 planteles del país.

Para este choque, Calero contará con todo su equipo en pos de sumar su tercera victoria consecutiva dentro de la Libobásquet ya que en las dos siguientes fechas jugará como visitante ante Amistad, de Sucre, y contra CAN, de Oruro.

Este será el segundo partido que el equipo potosino jugará en la Villa Imperial.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE