Diario Digital El Potosí


El Tigre tiene la opción de avanzar

17 Mayo 2017APG, La Paz
El cuadro aurinegro en el cierre de sus prácticas.

El cuadro aurinegro en el cierre de sus prácticas.

Conocedores que la tabla del Grupo 2 de la Copa Libertadores no está definida por la diferencia de puntos entre uno y otro equipo, el plantel de The Strongest tiene la opción de asegurar su clasificación a la siguiente instancia del campeonato. El Tigre jugará contra Santos, de Brasil hoy desde las 18:30 en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz por la quinta fecha de su serie.

El equipo brasileño es líder del Grupo con 8 puntos, el segundo puesto le corresponde a los atigrados con 7, mientras que Santa Fe (Colombia) es tercero con 4, en tanto que Sporting Cristal (Perú) es último con 2, todos jugaron a cuatro encuentros, de igual manera tienen todas las posibilidades para dar un paso importante en este campeonato que regenta la Conmebol.

Las opciones no son solo para los atigrados, por lo que cada plantel jugará con la finalidad de ganar o ganar y así asegurar los puntos, en el caso de los atigrados deben ganar a Santos, pero también debe esperar que Santa Fe pierda ante el elenco peruano, con lo que sumarán diez puntos a una fecha para que termine esta fase del campeonato.

Con la victoria el Tigre visitaría al plantel colombiano con la clasificación en el bolsillo, pero no menos cierto es que en el fútbol nada está definido por lo que los equipos no pueden asegurar lo que pasará en los encuentros que les resta jugar. ¨Es un partido muy importante¨, comentó Pablo Escobar, quien se recupera de una fatiga muscular.

  • 351 veces leída
  • Deporte
  • El Tigre, tiene la opción de avanzar

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE